Le canto las 40...

|

Le canto las 40...


Innovación y Tendencias de Negocios en 2010 - Curso Eduardo Remolins

Posted: 27 Jan 2010 12:51 PM PST

Nuestro estimado amigo Eduardo Remolins, un economista en piyama que nos sigue sorprendiendo con sus contenidos de primer nivel; esta vez nos trae: Innovación y Tendencias de Negocio en 2010, un curso online de tres semanas donde presenta productos y servicios novedosos para imitar. La Primera Edición será del 1º al 19 de Febrero.

Como dice el mismo Eduardo: “las innovaciones llegan cada vez más rápido y conviene conocerlas de antemano”. Le comparto más información.

Innovación y Tendencias de Negocio en 2010

Un curso on line de tres semanas para encontrar el producto que estabas buscando.

Este curso presenta tendencias de negocio y formas de innovación que abren grandes oportunidades comerciales tanto para empresas establecidas como para emprendedores.

Es un viaje inspirador y estimulante en el que Eduardo Remolins presenta y explica más de 25 casos de productos, servicios y modelos de negocio recientes e innovadores de media docena de países, que pueden ser adaptados para desarrollar en diferentes mercados.

El curso dura 3 semanas y puede tomarse en dos modalidades:

1- Acceso a los seminarios on line. En esta modalidad se reciben los videos de los tres seminarios en el formato slidecast (powerpoint + audio).

2- Acceso a los seminarios on line y al foro. En esta modalidad, además de los videos de los seminarios, los participantes pueden acceder al foro en el que pueden plantear a Eduardo sus dudas o consultas, que serán respondidas personalmente, además de interactuar con los demás participantes.

Contenido

  • Cómo identificar nuevas oportunidades y crear nuevos productos a partir de tendencias sociales y económicas.
  • Cómo simplificar la creación de empresas y productos usando “claves” de innovación.
  • Qué son los “viajes de innovación” y cómo hacerlos a cero costo.
  • Más de 25 ejemplos y casos de empresas y productos absolutamente innovadores que pueden ser imitados y adaptados para aplicar en otros mercados.

Algunos ejemplos de casos: “antirestaurantes”, cosméticos personalizados, crowdsourcing, comunidades de préstamos, publicidad con bacterias, avisos hechos con agua, mercados de reciclaje, cocinas de alquiler, música de precio libre, geolocalización de mascotas.

Más información:
http://www.remolins.com/spip.php?article56
info@remolins.com
.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 BOLETINES GRATIS | Template Blue by TNB