Dejate-Amar.com: Un Mensaje de Amor Diario

|

Medalla pedida por la Virgen: Yo soy de Maria

Una Experiencia Concreta de Crecimiento Espiritual

Fabiana Corraro de Meana
Un Mensaje de Amor
"...crees que te abandonaria?..." 09-07-94


"El que no se hace como niño, no entra en el Reino de los Cielos"

(Mateo 18, 3).




01-10-97

F. Madre, por qué me dejás así, como perdida.
M. Para que reces más. Sé que podés dar más.
Eres muy sensible a lo sobrenatural, por eso sufres mucho.
J. Tú eres MI ESPOSA. ¿Puedes comprender lo que esto significa?
¿Quieres entregarte a Mí, esposa mía?
No mires con desconfianza.
Como yegua de lujosos carros eres a Mis ojos, amada mía.
F. Sabés qué es lo que me perturba.
J. Cualquier cosa que no sea Mi Amor, te perturba. Lo sé muy bien. Por eso te traje hasta Mí, para
consolarte.
Conozco los deseos de tu corazón.
F. Quiero paz.
J. La Paz que Yo deseo para tu corazón. Vienes a estar Conmigo y Yo te recompenso. Vida de oración quiero para ti. ¿Comprendes? Nada tiene más valor que estar Conmigo.
Conmigo desaparece todo cálculo humano.
F. Pero es difícil el desapego porque nosotros vivimos en la tierra.
J. Yo también estoy en la tierra, acompañándolos con Mis ángeles para que no se pierdan.
Tú eres Mi esposa y debes venir a Mí para que muchos otros quieran desposarse también.
Tu pobreza me atrajo poderosamente hacia tu corazón, como un imán, y tú te pierdes en Mí. ¿Puedes
comprender cuánto te amo y cuánto te amaré?


27-12-00 “Quiero que Mi mensaje se publique “todos los días”.
Es el alimento para Mis hijos. No temas al que dirán.
Yo sabré llegar a las almas.
Yo te hablo, al corazón, también a ellos quiero hablarles al corazón.”





-Los mensajes fueron extraídos del Libro archivado por Internet Archive: Way Back Machine:
Una Experiencia Concreta de Crecimiento Espiritual - Fabiana Corraro de Meana

Si crees que este mensaje podría ayudar a alguien que lo necesita,
por favor reenvía este email a esa persona.

Que Dios te Bendiga.

 Hasta mañana!

  • Eres miembro de la lista: Dejate-Amar.com - Un Mensaje de Amor
  • Si deseas cancelar tu suscripción, por favor haz click en este link: Cancelar


Si deseas comprar el Libro, por favor visita esta página donde podrás obtener mayor información de cómo hacerlo:
Dónde Comprar el Libro
La lista de personas que tienen a la venta el libro o Medallas  es solo un servicio informativo que el sitio Dejate-Amar.com y quienes lo administran ofrecen. Dejate-Amar.com y quienes lo administran: no venden libros o medallas
ni aceptan dinero o donaciones de ninguna clase.




Dejate-Amar.com es un sitio sin fines de lucro, cuyo único fin es preservar y difundir la obra iniciada por Fabiana y el Padre José.



 2008-2009 Dejate-amar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 BOLETINES GRATIS | Template Blue by TNB