Dejate-Amar.com: Un Mensaje de Amor Diario

|

Medalla pedida por la Virgen: Yo soy de Maria

Una Experiencia Concreta de Crecimiento Espiritual

Fabiana Corraro de Meana
Un Mensaje de Amor
"...crees que te abandonaria?..." 09-07-94


"El que no se hace como niño, no entra en el Reino de los Cielos"

(Mateo 18, 3).



25-09-97

J. Nada debe quitarte la paz y la armonía.
Dentro de tu corazón debe haber un remanso suave y tranquilo. Como influyen las opiniones de los demás,
no dejas que el curso de los acontecimientos siga naturalmente. La sobreexigencia no conviene a un alma
pequeñísima. Estás enferma porque te exiges y en este momento el mundo "pesa más". Sabes que "el qué dirán" no debe importarte.
Un alma pequeñísima no debe exigirse porque por ser pobrísima su Maestro le da todo, y ella no debe
buscar aquello que no se le da.
F. Pero el Evangelio dice "Buscad y hallaréis".
J. También dice: "Pedid y se os dará".
Buscadme a Mí. Esta búsqueda no fatiga. Esta búsqueda da paz y esperanza. Te cansas cuando buscas lo
que es de la periferia y no el centro, que soy Yo.
F. Soy tan pobre y débil...
J. Comprendo que no tienes fuerza para ir a las clases. Yo te he quitado la fuerza porque comenzaste a
reemplazarme. El mundo te marea y ¡crees que voy a permitirlo! Yo te rescato. Yo soy tu salvador. Ellos no comprenden y no comprenderán jamás de qué manera te preservo de este mundo cruel y perverso. Eres tan débil que no alcanzas a percibir de qué forma el demonio se las ingenia para separarte de Mí. No, tú no te das cuenta, hasta que te enfermas (como ahora) y Yo debo obligarte así a detenerte.
Solamente lo que Yo te doy, hija.
La vida del consagrado es así: entrega total.
F. Estaba pensando en una persona que no soporto demasiado. Jesús me dijo:
J. No juzgues. Ella no alcanza a comprender el don que te he hecho. Si bien su amor es sobremanera
"humano", va lleno de buenas intenciones y merecen también Mi atención. A su tiempo Yo transformaré su amor.
Tú ves más allá porque te he despojado.
¿Te asustaste mucho el otro día?
F. Me dolía mucho la panza.
J. Era Mi Madre que quería acariciarte.
F. ¿Cómo que quería acariciarme?
J. Quería demostrarte Su amor.
F. No me causa gracia, porque la pasé bastante mal.
J. ¿Cómo podría demostrarte Su amor si no te serenas? Ella te busca y tú huyes.
F. ¿Y por eso me mandaste la pataleta del siglo?
J. Ella te cura con Amor. El que brota de Mi Corazón.
El caminito que estás recorriendo servirá para todo el mundo, y el mundo te reconocerá por tu entrega y
sabrá que Yo te he mirado con predilección por tu extrema pobreza.
F. Ayer, cuando iba a comulgar:
J. Deja que Yo te nutra.
F. Durante la adoración eucarística:
J. Pide, hija, pide mucho. Me gusta complacerte. Recibirás mucho para que vivas para Mí. Aunque te estoy preparando desde hace mucho tiempo, todavía no comprendes el "DON" que te he hecho. Por eso debes ser muy humilde.
F. "X" está muy sola, ¿por qué no le regalás alguna gracia, así como a mí, para que no se sienta tan sola?
J. Ella no apreciaría el "don" como tú.
Tú estás viva, y muchos apreciarán el "don" sin esperar a que subas al cielo. Porque el mundo lo necesita.
¡Cómo me gusta contrarrestar la fuerza de los poderosos!
F. ¿Por eso tanta gente me quiere conocer?
J. Hasta el mismo Papa quiere conocerte y te espera, sin siquiera saberlo.
¡Cómo has sufrido, hija! ¡Mi pasión, Mi pasión!
Sí, eres débil, pero adentro habita El Señor.
Espera todo de Mí, hija.


27-12-00 “Quiero que Mi mensaje se publique “todos los días”.
Es el alimento para Mis hijos. No temas al que dirán.
Yo sabré llegar a las almas.
Yo te hablo, al corazón, también a ellos quiero hablarles al corazón.”





-Los mensajes fueron extraídos del Libro archivado por Internet Archive: Way Back Machine:
Una Experiencia Concreta de Crecimiento Espiritual - Fabiana Corraro de Meana

Si crees que este mensaje podría ayudar a alguien que lo necesita,
por favor reenvía este email a esa persona.

Que Dios te Bendiga.

 Hasta mañana!

  • Eres miembro de la lista: Dejate-Amar.com - Un Mensaje de Amor
  • Si deseas cancelar tu suscripción, por favor haz click en este link: Cancelar


Si deseas comprar el Libro, por favor visita esta página donde podrás obtener mayor información de cómo hacerlo:
Dónde Comprar el Libro
La lista de personas que tienen a la venta el libro o Medallas  es solo un servicio informativo que el sitio Dejate-Amar.com y quienes lo administran ofrecen. Dejate-Amar.com y quienes lo administran: no venden libros o medallas
ni aceptan dinero o donaciones de ninguna clase.




Dejate-Amar.com es un sitio sin fines de lucro, cuyo único fin es preservar y difundir la obra iniciada por Fabiana y el Padre José.



 2008-2009 Dejate-amar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 BOLETINES GRATIS | Template Blue by TNB