Dejate-Amar.com: Un Mensaje de Amor Diario

|

Medalla pedida por la Virgen: Yo soy de Maria

Una Experiencia Concreta de Crecimiento Espiritual

Fabiana Corraro de Meana
Un Mensaje de Amor
"...crees que te abandonaria?..." 09-07-94


"El que no se hace como niño, no entra en el Reino de los Cielos"

(Mateo 18, 3).



26-11-97

M. Si supieras hija lo que te tengo preparado, después de tantos años de humillación.
No tengas miedo, hija, te reservo dulces alegrías.
Debes ayudar a tus hermanos a encontrar la paz del corazón. Yo te bendeciré.
F. Estaba pensando en una situación que para mí se tornaba "un problema".
Él me dijo:
J. "Ése" es Mi problema.
¿No estás mejor Conmigo?
F. Hay días que me aburro estando con Vos. No hay nada nuevo, lo que te pido no me das, ¿entonces qué
querés?
J. ¿Perdonás a "X"?
F. Sí le perdono.
J. Ahora recibe Mi bendición.
F. (Hago la señal de la Cruz).
J. Hija querida: esta historia de amor no terminará jamás.
No tengas miedo, pequeña de Mi Corazón, Yo sabré recompensarte.


27-12-00 “Quiero que Mi mensaje se publique “todos los días”.
Es el alimento para Mis hijos. No temas al que dirán.
Yo sabré llegar a las almas.
Yo te hablo, al corazón, también a ellos quiero hablarles al corazón.”





-Los mensajes fueron extraídos del Libro archivado por Internet Archive: Way Back Machine:
Una Experiencia Concreta de Crecimiento Espiritual - Fabiana Corraro de Meana

Si crees que este mensaje podría ayudar a alguien que lo necesita,
por favor reenvía este email a esa persona.

Que Dios te Bendiga.

 Hasta mañana!

  • Eres miembro de la lista: Dejate-Amar.com - Un Mensaje de Amor
  • Si deseas cancelar tu suscripción, por favor haz click en este link: Cancelar


Si deseas comprar el Libro, por favor visita esta página donde podrás obtener mayor información de cómo hacerlo:
Dónde Comprar el Libro
La lista de personas que tienen a la venta el libro o Medallas  es solo un servicio informativo que el sitio Dejate-Amar.com y quienes lo administran ofrecen. Dejate-Amar.com y quienes lo administran: no venden libros o medallas
ni aceptan dinero o donaciones de ninguna clase.




Dejate-Amar.com es un sitio sin fines de lucro, cuyo único fin es preservar y difundir la obra iniciada por Fabiana y el Padre José.



 2008...2009...2010 - Dejate-amar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 BOLETINES GRATIS | Template Blue by TNB