Dear customernewcovel.denegociosweb@blogger.comBoletin Mentat de Educación Mentalnewslettermentat@domeus.es

|

Un cordial saludo a a todos los suscriptores.

Mi nombre es Patricio Jorge Vargas, DNI 14.445.526. El motivo del presente comunicado es poner a la comunidad de suscriptores de nuestro newsletter al tanto de mis funciones en la empresa institución www.mentat.com.ar de la cual soy titular del dominio registrado desde el año 2002 en NIC Argentina, y socio copropietario fundador, junto al sr. Donato Antonio Del Ristoro.

Muchos de los suscriptores conocen las funciones de los responsables del sitio pero dada cualquier posibilidad de confusión con mi identidad - también me conocen por el apellido compuesto Vagas Gil (Gil es el apellido de mi madre y que suelo utilizar en su homenaje), es mi deseo especificar mis funciones en vista de cualquier inquietud que al respecto pudiera surgir y por si algún suscriptor o institución creyese conveniente conocer y tomar contacto directo con quien es responsable de las mismas. Espero sepan disculpar la molestia que este comunicado pudiera ocasionar y se los agradezco personalmente desde ya. Para mí es de la máxima importancia dado que por motivos ajenos a mis funciones no estoy teniendo acceso completo a las herramientas que facilitarían mi gestión y que esperamos pronto tenga solución.

A saber:

Soy autor de la línea conceptual propia de los contenidos de Educación Mental del sitio. Esto incluye a todos los textos que son originales y pertenecen a www.mentat.com.ar, sus publicaciones complementarias y cursos. Esto incluye al contenido propio - no de autoría de terceros - de los blogs, newsleteers, ebooks propios y productos propios bajo la denominación Mentat, Escuela de Educación Mental, y Educación Mental. Los contenidos que en Mentar son propios incluen también al material promocional de la empresa y al contenido de acceso libre como los tips, audiptips, artículos y compilaciones de descarga gratuita y que también podrán hallar en otros sitios de Internet.

Soy el responsable de la Redacción General del Sitio y de la Corrección ortotipográfica del sitio, con al que cuento con la eventual colaboración de mi atareado socio el sr. Donato Antonio Del Ristoro. Me hago cargo nop obstante de cualquier error que pudieran detectar en la redacción del sitio y que sea de mi autoría.

Soy el responsable de la Tutoría, Supervisión y Actualización de los cursos propios que la empresa comercializa desde el año 2002 pero no de los cursos y servicios que la empresa comercializa de terceros.

Acllaro que si no pudieran tener acceso directo a mi persona por los medios habituales de la empresa pongo a disposición de la comunidad todos los mails alternativos para que puedan manifestame su opinión y los comntarios que les parezca necesario hacerme.

Los mails allternativos son patricio@tutoriamentat.com.ar y patriciojorgevargas@gmail.com

Saludos cord.
Patricio Jorge Vargas, DNI 14.445.526--

Para darse de baja de este grupo, click aqui: http://domeus.es/public/unsubscribe.jsp?gid=346518&uid=61107551&mid=33891664&sig=OGLLKKKGCBOJEIBI

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 BOLETINES GRATIS | Template Blue by TNB