Entre NOS (el blog de Le canto las 40...)

|

Entre NOS (el blog de Le canto las 40...)


Emprendedores: ¡Seamos Licenciados en Areneros!

Posted: 14 Oct 2009 08:13 AM PDT

Abuelita siempre decía que lo primero era estudiar. Bueno… hubo épocas que a esta Editora Discutible no le convencía demasiado lo que decía Abuelita pero… se hizo lo que se pudo. Claro que lo que no sabía Abuelita es que algún día los Emprendedores podíamos aspirar a ser ¡Licenciados en Areneros!

Estuve viendo el programa y lo que vi hasta ahora me gusta y MUCHO. Fíjese: “gana el que se divierte”, me anoto :-) . “Los juguetes vienen y van”, me anoto. “Lo que importa es ir cantando al caminar”, me anoto y hago una versión libre: “Lo que importa es ir cantando al ¡EMPRENDER!”.

Creo que aún estoy joven para iniciar esta nueva carrera… haré lo imposible por ser una alumna aplicada y aprender todo lo que el profesor me enseñe.

Les comparto este fantástico video que me envió Guillermo Echeverría, Coaching Gerencial, Motivación y Liderazgo, Director de De Coaching.

Ver Video en YouTube.

Letra y música: Guillermo Echeverría.

  • Yo quería hacer una canción para enseñarle a mi hija las cosas más importantes de la vida y terminé haciendo una canción con todo lo que aprendí y sigo aprendiendo de ella cada día.
    Mi Tesis Preescolar va dedicada especialmente a mi hija y a todos mis clientes de Coaching, ejecutivos o líderes de organizaciones que tienen hijos.
    Te invito a bajarte el tema Mi Tesis Preescolar y a construir una “Chicopedia” con anécdotas, fotos y sabiduría de los chicos en http://www.decoaching.com

¡Muchas gracias, Guillermo! :-)


Cómo Mantener la Motivación en Época de Crisis - Debate Radial SHCAA

Posted: 14 Oct 2009 07:27 AM PDT

Se Hace Camino Al Andar, de la mano de Elba Torrado, invita a todos los emprendedores a participar del Debate Radial: “¿Cómo Mantener la Motivación en Época de Crisis?”; a realizarse hoy 14 de Octubre,  a las 14.00 hs. Argentina.

Acompañarán a Elba en el programa:  Juan Manuel Valentini, director de Emprendedores 2.0;  Leandro Miró, director de radio Arinfo; Andrea Scatturice, directora de Activa 100 Estudio de Diseño Web; Germán Romano, presidente del departamento de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires y la Sra Nancy Propato, productora y conductora del programa radial Muchos paisajes, miles de kilómetros; y telefónicamente, el Lic. Bernardo Stamateas.

¿Cómo participar?

Los comentarios serán compartidos durante el programa y Elba armará un e-book con las colaboraciones de este debate especial.

¡Felicitaciones! ¡Estamos en el aire! ;-)


Libros Recibidos

Posted: 14 Oct 2009 07:00 AM PDT

En estos días recibí los siguientes libros:

  • Los Secretos de la Mente Millonaria. Cómo Dominar el Juego Interior de la Riqueza. Por T. Harv Eker. Editorial Sirio. Muchas gracias a la editorial por la gentileza.
    Lo terminé en horas… ya le comentaré luego qué me pareció.
  • Negocios Locales, Oportunidades Globales. Cómo Crear Riqueza en el Siglo XXI. Colección Opinión Sur. Por Eduardo Remolins. Muchas gracias al autor por la gentileza y la dedicatoria.
    Eduardo es un amigo de Le canto las 40… y autor de la Tutoría Online para Emprendedores. Ha tenido la amabilidad de compartir varios de sus trabajos, y todos son de gran calidad y repletos de ideas originales. También lo comentaré en el blog.

¿Desea hacerme llegar su libro o e-book sobre emprendimiento o negocios? Puede comunicarse conmigo desde aquí. ¡Gracias!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 BOLETINES GRATIS | Template Blue by TNB