Dejate-Amar.com: Un Mensaje de Amor Diario

|

Medalla pedida por la Virgen: Yo soy de Maria

Una Experiencia Concreta de Crecimiento Espiritual

Fabiana Corraro de Meana
Un Mensaje de Amor
"...crees que te abandonaria?..." 09-07-94


"El que no se hace como niño, no entra en el Reino de los Cielos"

(Mateo 18, 3).



07-04-97

P. Hija mía, escribe para Mí y no mires a los demás.
Confía en Mí. Te pido más intimidad y no tanta distracción.
Si te quedas sola debes saber que Yo jamás te abandono.
F. A causa de la Verdad, soy un estorbo para algunos. Soy espejo para otros. Esto provoca reacciones.
P. Yo permito las reacciones en las almas. Los frutos son para Mí y para Mi Gloria. ¿Quieres la Gloria de tu Padre?, ¿o quieres tu gloria?
F. Conocés bien mi corazón. Sabés que no quiero mi gloria.
P. Entonces, ¿a qué viene preocuparse por lo que otra persona piense de ti? Yo te conozco y te protejo.
La opinión de los demás queda fuera. Sabes a través de quién actúo porque Mi Gracia fluye y donde no
encuentra eco, vuelve hacia ti. ¿Lo comprobaste ya?
F. Varias veces. Es una sensación de repulsión hacia los corazones que están podridos, donde no hay buena voluntad. Como si el alma de la persona se transparentara.
P. Tú no tienes una visión total de las almas, lo que Yo permito que veas de ellas es para que compruebes el contraste entre un alma en estado de Gracia y un alma que complace al demonio persistiendo voluntariamente en el estado de pecado. Aquellas almas irradian LUZ. Es una luz que tú, todavía, no puedes contemplar cabalmente. Estas otras almas despiden olor nauseabundo, y tú tampoco puedes percibirlo totalmente: morirías de espanto. Pero Yo, DIOS, te dejo arbitrariamente, a merced de unas y de otras, para que me alabes por las primeras y reces por las segundas.
F. Estoy pidiendo a santa Bernardette intercesión por los pecadores. Ella me dice:
S.B. Sé más humilde. No te mezcles con tanta gente y conserva celosamente todas las rosas (gracias) que la Señora te ha regalado. Ella te ha beneficiado mucho y tú debes corresponderle según Su Bondad. Ella te ama mucho, eres Su pequeñísima y yo también oro incesantemente por ti.
Puedo ser tu ángel desde hoy si lo deseas.
F. Sí, quiero, te acepto.
Mi Madre me dijo que si estaba dispuesta a sufrir todo lo que vendría a causa del Mensaje: soledad,
abandono, incomprensión, etc. Voy a necesitar que desde el Cielo reces mucho por mí.
S.B. No existe: "Allá el cielo, acá la tierra", tal división no existe para el de buena voluntad. El Cielo está
dentro de ti. Yo estoy contigo, los ángeles, los santos, todos estamos contigo. Es que Dios me pidió que fuera tu amiga. ¿Puedes percibir mi voz?
F. Sí, es muy dulce. No es como la mía. Parece la voz de una niña.
S.B. Así era mi voz, cuando vivía en la tierra. Así es ahora. Yo hablo de ti con mi Madre. Ella tiene una misión especial para ti, por eso debes ser muy humilde.
F. ¿Creés que no soy tan humilde?
S.B. Tendrás que serlo más.
F. ¿Esto es lo que se llama "Comunión de los Santos"? Porque estoy dialogando con una persona difunta.
S.B. Claro. Los Santos podemos proteger, por voluntad de Dios, especialmente a algunas personas que
están peregrinando en la tierra.
Tú eres grande a los ojos de Dios. La Corte Celestial protege a los servidores de Dios. Cuando ya cumplen
con su misión en la tierra vienen al Cielo y son felices acá. Todos estamos esperando vuestra venida. Hay
muchos pequeñísimos que esperan que vengan.


27-12-00 “Quiero que Mi mensaje se publique “todos los días”.
Es el alimento para Mis hijos. No temas al que dirán.
Yo sabré llegar a las almas.
Yo te hablo, al corazón, también a ellos quiero hablarles al corazón.”




VII ENCUENTRO NACIONAL
DE LAS
PEQUEÑÍSIMAS ALMAS MARIANAS
2009

“Solamente con el Amor al mundo”

Del 9 al 12 de octubre

Santa Fe – Argentina

Más información haciendo click aquí



-Los mensajes fueron extraídos del Libro archivado por Internet Archive: Way Back Machine:
Una Experiencia Concreta de Crecimiento Espiritual - Fabiana Corraro de Meana

Si crees que este mensaje podría ayudar a alguien que lo necesita,
por favor reenvía este email a esa persona.

Que Dios te Bendiga.

 Hasta mañana!

  • Eres miembro de la lista: Dejate-Amar.com - Un Mensaje de Amor
  • Si deseas cancelar tu suscripción, por favor haz click en este link: Cancelar


Si deseas comprar el Libro, por favor visita esta página donde podrás obtener mayor información de cómo hacerlo:
Dónde Comprar el Libro
La lista de personas que tienen a la venta el libro o Medallas  es solo un servicio informativo que el sitio Dejate-Amar.com y quienes lo administran ofrecen. Dejate-Amar.com y quienes lo administran: no venden libros o medallas
ni aceptan dinero o donaciones de ninguna clase.
Tampoco tienen relacion alguna con las personas que ofrecen los libros o medallas.



Dejate-Amar.com es un sitio sin fines de lucro, cuyo único fin es preservar y difundir la obra iniciada por Fabiana y el Padre José.



 2008-2009 Dejate-amar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 BOLETINES GRATIS | Template Blue by TNB