Dejate-Amar.com: Un Mensaje de Amor Diario

|

Medalla pedida por la Virgen: Yo soy de Maria

Una Experiencia Concreta de Crecimiento Espiritual

Fabiana Corraro de Meana
Un Mensaje de Amor
"...crees que te abandonaria?..." 09-07-94


"El que no se hace como niño, no entra en el Reino de los Cielos"

(Mateo 18, 3).



18-04-97

J. Hija mía, ¿te falta confianza en Mí? ¿Te falta Fe?
F. Siento la mente muy cansada y me está costando concentrarme en la lectura de portugués que tengo que hacer para hoy.
J. Yo soy el dueño del estudio que estás haciendo.
El niño crece sin esforzarse, naturalmente. Tu mente está cansada porque no haces lo que Yo te digo.
F. Tengo miedo al fracaso. Además, si estoy pagando el curso tengo que estudiar.
J. El cansancio viene de Mí para que dejes todo en Mis manos y aprendas una lección: no hace falta saltar
tiempos de acción. Naturalmente se debe dar el crecimiento. Las trabas para éste las quito Yo. Debes ser niña en Mis brazos. Debes venir a Mí siempre, en las dificultades. Yo te enseño. Apurar los tiempos no sirve. El Amor sirve, y Yo soy el Amor.
Quieres aprender idiomas. Yo te autoricé. Pero no debe ser a tu manera, debe ser como Yo quiero.
F. Mi mamá era muy exigente con nosotros en el colegio, no soportaba que hagamos nada mal. Así me
educaron y hasta ahora me manejo con este esquema.
J. Claro, hija, tu mamá te transmitió el miedo al fracaso.
El ritmo de crecimiento debe darse en cada uno naturalmente, según el Plan de Dios, y tú quedaste marcada por aquellas experiencias.
F. Claro, mi mamá no era como Vos.
J. Por eso vengo a salvarte. Yo quiebro toda estructura. Yo hago todo nuevo, si así lo deseo.
No debes temer al fracaso. Éste no existe para Mí. Sólo existe la experiencia de lo vivido y el Amor que
derramo sobre Mis criaturas para que éstas me conozcan y alaben a Mi Padre que está en el Cielo.
Deja que Yo te conduzca de la mano. Yo conozco tus necesidades. No apresures los tiempos.
F. Gracias Jesús por liberarme.
J. Tu vida debe ser un paraíso. Lejos de Mi Corazón no lo vas a encontrar. Tu vida debe reflejar la Paz de Mi Corazón. Los esfuerzos agotadores no te conducen a Mi Corazón. Te conducen al desorden. Hay un ritmo natural de crecimiento en la Creación de Dios. El hombre por el pecado alteró el orden natural fundado por DIOS CREADOR.
F. Sí, mi mamá por apurada me hizo entrar a los 5 años a primer grado y después tuve problemas en el
aprendizaje, sobre todo con los números. Como mamá era maestra, acabó dándose cuenta del error.
J. Tú estás naciendo nuevamente en Mí, constantemente. Para ti, como para el niño, no existe el tiempo. Yo me recreo en ti gustosamente y vuelvo a vivir las etapas de Mi vida gustoso.
Deja que Yo te enseñe lo que debes saber "ahora", el después también me pertenece.
¿Comprendes entonces que la "muerte" es solamente un PASAR serenamente a la vida definitiva, luego de un caminar sobre esta tierra de Mi mano?
EL RITMO DEL CRECIMIENTO me pertenece, en todos los órdenes.
De ahí que por Mi Infinita Misericordia, tú debes ser misericordiosa con los otros. Significa: COMPRENSIÓN, NO JUZGAR.
Por eso Yo voy sacando las "piedras" que impiden tu crecimiento. ¿Comprendes?
F. Claro que comprendo. Esas piedras significan algunas personas que alejaste de mi lado y te agradezco.
J. Estamos en tiempo de cosecha y Yo separo el trigo de la cizaña.
Cuanto más te entregues a Mí, mejor será tu rendimiento.
Quiero demostrar al mundo que Yo salvo la naturaleza humana, obra de Amor salida de manos de Mi Padre.
No temas hija mía al que dirán: tú has nacido nuevamente en Mí.
F. No me gusta que me interrumpan cuando estoy escribiendo.
J. ¿Y de qué te preocupas si soy YO el que escribo? De todas maneras te daré confianza para que retomes tranquilamente la escritura.
F. Entonces, con todo lo que me dijiste antes, resumo que "todo llega a su tiempo". ¡Qué enseñanza!
J. Es Mi Sabiduría la que te enseña. La que te traerá grandes satisfacciones.
Tú escribes para Mí, para Mi Obra Salvadora. Y todo esto va a volver a Mí "centuplicado". Lleno de espigas repletas de frutos de santidad, porque Yo quiero que la humanidad vuelva a ser como Mi Padre la pensó. Todo lo que Él hizo fue muy bueno, y así volverá a ser.
F. ¿Estás anunciando "Cielos nuevos y tierra nueva"?
J. Todo se cumplirá. Yo he orado por ustedes antes de padecer y Mi Padre oye Mi oración en el "no tiempo".
La prueba del mundo terminará pronto y tú estarás entre Mis elegidos. Los que hayan querido pertenecer a este mundo no conocerán el cielo nuevo y la tierra nueva. En favor de Mis elegidos, Yo renovaré todo. Mi Misericordia nuevamente triunfará.
No tengan miedo de venir a Mí, hijitos. Si supieran los tesoros que tengo para dar...


27-12-00 “Quiero que Mi mensaje se publique “todos los días”.
Es el alimento para Mis hijos. No temas al que dirán.
Yo sabré llegar a las almas.
Yo te hablo, al corazón, también a ellos quiero hablarles al corazón.”




-Los mensajes fueron extraídos del Libro archivado por Internet Archive: Way Back Machine:
Una Experiencia Concreta de Crecimiento Espiritual - Fabiana Corraro de Meana

Si crees que este mensaje podría ayudar a alguien que lo necesita,
por favor reenvía este email a esa persona.

Que Dios te Bendiga.

 Hasta mañana!

  • Eres miembro de la lista: Dejate-Amar.com - Un Mensaje de Amor
  • Si deseas cancelar tu suscripción, por favor haz click en este link: Cancelar


Si deseas comprar el Libro, por favor visita esta página donde podrás obtener mayor información de cómo hacerlo:
Dónde Comprar el Libro
La lista de personas que tienen a la venta el libro o Medallas  es solo un servicio informativo que el sitio Dejate-Amar.com y quienes lo administran ofrecen. Dejate-Amar.com y quienes lo administran: no venden libros o medallas
ni aceptan dinero o donaciones de ninguna clase.
Tampoco tienen relacion alguna con las personas que ofrecen los libros o medallas.



Dejate-Amar.com es un sitio sin fines de lucro, cuyo único fin es preservar y difundir la obra iniciada por Fabiana y el Padre José.



 2008-2009 Dejate-amar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 BOLETINES GRATIS | Template Blue by TNB