Le canto las 40...

|

Le canto las 40...


¡Feliz 2010, Emprendedores INDISCUTIBLES!

Posted: 30 Dec 2009 12:17 PM PST

Mmm… ¿Empiezo mi emprendimiento hoy o mejor lo dejo para más adelante? ¿Inicio una investigación de mercado ahora o quizás me convenga dejar que pasen los primeros meses del año? ¿Me inscribo al curso para emprendedores los primeros días de Enero o tal vez sea mejor en Marzo? ¿Abro un local en mi barrio o en el centro de la ciudad? ¿Vendo mis productos por Internet o sólo desde mi local?  ¿Creo un sitio, un blog o un boletín electrónico? ¿Me uno a la asociación de profesionales ahora o espero a que empiecen con las actividades? ¿Busco un socio o dos… o ninguno? ¿Cambio el diseño de las tarjetas o cambio la estrategia integral de marketing? ¿Me uno a más redes sociales o me doy de baja de algunas? ¿Me uno a Twitter o a Facebook? ¿Sigo trabajando desde casa o alquilo una oficina temporal?

Festejo éstas y todas las preguntas que nos estaremos haciendo en 2010. Sé que seremos capaces de encontrar las respuestas en el HACER, que no nos quedaremos esperando a ver qué pasa y que pondremos ¡manos a la obra!

¡El 2010 nos encontrará EMPRENDIENDO! Reflexionando sobre el año que pasó pero siempre con la ALEGRÍA de saber que hemos puesto el CORAZÓN y la PASIÓN en cada paso que dimos con nuestro emprendimiento.

¡El 2010 nos encontrará generando más IDEAS discutibles! Esas ideas que nos llenarán el alma emprendedora al hacernos sentir que somos CAPACES de transformar ideas en negocios concretos.

¡¡¡MUCHAS gracias por estar de ese lado siempre!!!

¡¡¡FELIZ 2010, EMPRENDEDORES!!!

Un abrazo enorme,

Paola Diaz.
http://www.redideasdiscutibles.com.ar
http://www.paolacarolinadiaz.com.ar

¡Súmese a la Fan Page de Red Ideas Discutibles! :-)

Foto: anitacanita - Flickr.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 BOLETINES GRATIS | Template Blue by TNB