Dejate-Amar.com: Un Mensaje de Amor Diario

|

Medalla pedida por la Virgen: Yo soy de Maria

Una Experiencia Concreta de Crecimiento Espiritual

Fabiana Corraro de Meana
Un Mensaje de Amor
"...crees que te abandonaria?..." 09-07-94


"El que no se hace como niño, no entra en el Reino de los Cielos"

(Mateo 18, 3).



13-08-97

M. ¡Si supieras hija cuánto te amo!
F. Tengo miedo a lo que me vas a pedir.
M. Te amo así como eres.
Yo vine a ocupar el lugar de tu mamá porque Dios así lo quiso y Yo quise.
F. ¿Y qué hago con esa persona que me envidia?
Áng. Lo más lejos posible.
F. Pero no parece que me envidia, parece tan buenita.
Áng. Le cuesta mucho no envidiarte y serás causa para su santificación.
Reza para que el fruto madure.
F. Me avisaste que "X" no es lo que parece, ¿para qué?
Áng. Para que estés atenta y no respondas mal por mal sino que sepas comprender.
F. Me conocés y sabés que me puede saltar el indio, por eso me avisás.
Áng. No temas, pequeña. Yo te cuido y más de lo que percibes. Eres tan niña pequeña...
F. ¿Cuál ángel sos?, porque Bernardette no sos.
Ang. Soy "Ángel de la Guarda, Padre Pío".
¿Confías en Mí, pequeñita?
Tengo preparado un mundo de rosas para ti.
F. No entiendo.
Ang. Un mundo de rosas en el cielo y en la tierra. ¿Comprendes?
F. No.
Áng. Para tus hermanos. Para compartir con ellos también. ¿Comprendes?
F. No.
Áng. Para que me ayudes a curar sus heridas. Hay tanto dolor.
F. Por eso te fuiste al cielo y me dejaste el puesto vacante.
Áng. Eres niña pequeña. Y completarás la Obra.
¡Mamá María!
F. Yo no te quería porque siempre aparecés con cara de malo. Salvo aquella vez, te acordás, que estabas
joven y radiante y me dijiste que allí habría una Congregación. Pero ahora te quiero.


27-12-00 “Quiero que Mi mensaje se publique “todos los días”.
Es el alimento para Mis hijos. No temas al que dirán.
Yo sabré llegar a las almas.
Yo te hablo, al corazón, también a ellos quiero hablarles al corazón.”





-Los mensajes fueron extraídos del Libro archivado por Internet Archive: Way Back Machine:
Una Experiencia Concreta de Crecimiento Espiritual - Fabiana Corraro de Meana

Si crees que este mensaje podría ayudar a alguien que lo necesita,
por favor reenvía este email a esa persona.

Que Dios te Bendiga.

 Hasta mañana!

  • Eres miembro de la lista: Dejate-Amar.com - Un Mensaje de Amor
  • Si deseas cancelar tu suscripción, por favor haz click en este link: Cancelar


Si deseas comprar el Libro, por favor visita esta página donde podrás obtener mayor información de cómo hacerlo:
Dónde Comprar el Libro
La lista de personas que tienen a la venta el libro o Medallas  es solo un servicio informativo que el sitio Dejate-Amar.com y quienes lo administran ofrecen. Dejate-Amar.com y quienes lo administran: no venden libros o medallas
ni aceptan dinero o donaciones de ninguna clase.




Dejate-Amar.com es un sitio sin fines de lucro, cuyo único fin es preservar y difundir la obra iniciada por Fabiana y el Padre José.



 2008-2009 Dejate-amar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 BOLETINES GRATIS | Template Blue by TNB