Nestor, Muchas Gracias!

|

Hola Nestor:

Te agradezco que te hayas interesado por este sistema de Negocios
yo se que tu al igual que yo, sabemos que Internet es un poderoso medio
para generar ingresos!

Al igual que tu, sabia que esto que tienes delante
de ti (tu PC) es algo bueno y exitante.

Despues de buscar y buscar ese "algo" que me hiciera mejorar
mi estilo de vida y despues de dedicarle tiempo, dinero y
esfuerzo, me he dado cuenta de unas cosas:

- La gente vive la vida como "hipnotizada", es decir, hace lo que
alguien le "dice lo que tiene que hacer"

Se honesto y preguntate a ti mismo: Alguna vez llegare a ser
millonario, verdaderamente millonario?, la respuesta que daras es:
NO! (con un nivel de confianza de mas del 95%)

Y esa es la misma que daran a quienes la cuestiones, por que?, por que
le han vendido la idea de que para serlo debera:

Tener un excelente negocio.
A ver nacido en "Cuna de Oro"

O que Ganar dinero "es muy dificil"
Que es mejor ser pobre y bueno, que rico y malo
Etc,. etc. la lista puede ser inumerable

Ser Rico o Millonario es una cuestion mental!
¿Que te lo impide?
Contestaras:
Mi jefe.
Mi edad.
Mi esposa (no me comprende).
La situacion critica que vive el pais.
Mi trabajo (no tengo tiempo).
Mi perro, inventaras cualquier cosa para justificarte y darte la
razon!

Y sabes que? Tienes razon, todo el mundo tiene la razon, si el piensa que
"algo" es imposible, si lo cree verdaderamente, entonces, asi sera.

Pero la Gente que cree que hacer mucho dinero por internet es posible,
tambien tiene la razon, esta persona hara mucho dinero por que cree que
eso no es imposible!

Existe mucha gente haciendose rico si no es que millonario en la Web,
por que es eso posible: Por que es un "suertudo"?, por que es un
ladron?, ¿por que tiene mucho dinero que invertir?, ¿por que tiene
"padrinos"?

No!, por que son personas que se tienen fe, y creen que si alguien ya
lo esta haciendo, por que el no?
por que si tiene las herramientas necesarias, es posible hacerlo!
Por que aunque no tenga el conocimiento, el tiene la capacidad de
buscarlo!
Por que esa gente si cree que es posible hacerse MILLONARIO!
Por que esta mentalmente Preparado para lograrlo!


Te invito Nestor a que tu seas de las personas que puedan alguna vez
intentarlo, recuerda:

"Si alguna vez intentas algo, puedes fracasar, pero si no lo intentas,
YA HAS FRACASADO"

Liberate del Miedo No lo Pienses Mas Inicia tu Negocio Ahora!

http://www.7exitos.com/


Saludos, y mis mejores deseos!

Atentamente:

Ing Victor Morales Lujan, Email: victor@7exitos.com, Web: http://www.7exitos.com, TE + 1 856 283 2217, United States

--
To unsubscribe visit:
http://getresponse.com/unsubscribe.html?x=a62b&m=SqEU&s=S1Ns7&y=Z&

To change your contact details visit:
http://getresponse.com/change_details.html?x=a62b&s=S1Ns7&y=7&

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 BOLETINES GRATIS | Template Blue by TNB