Dejate-Amar.com: Un Mensaje de Amor Diario

|

Medalla pedida por la Virgen: Yo soy de Maria

Una Experiencia Concreta de Crecimiento Espiritual

Fabiana Corraro de Meana
Un Mensaje de Amor
"...crees que te abandonaria?..." 09-07-94


"El que no se hace como niño, no entra en el Reino de los Cielos"

(Mateo 18, 3).



12-02-97

J. Hija, no te preocupes por nada. Tu humanidad no sobrepasa, a menos que Yo permita y es para el bien de tu alma.
F. Estoy pensando en mi condición de pequeñísima y en cómo Dios se acomoda a cada persona y sabe
hacerse niño. Porque si ÉL no se hubiera hecho niño como yo, nunca lo hubiera conocido.
A pesar de todas las experiencias sobrenaturales que viví, compruebo cada vez más que eso no es lo que
llena mi corazón, sino las cosas más sencillas de cada día son las que más alegría me dan. También lo que
más me cuesta es amar en lo sencillo y cotidiano. Me recuerda la vida de santa Teresita. Jesús, creo, me mima más que a ella porque soy más débil, pero cuánto me cuesta hacer con amor, lo que es tan fácil de hacer para otros. Me alegro de que así sea (a pesar de mis rebeldías) porque como dice san Pablo, aunque tenga muchos dones, si no tengo amor, no soy nada.
Mis hermanos, que leerán estas palabras, sabrán entenderme que no siempre respondo como esperan.
"Alma pequeñísima, Cruz pequeñísima" dijo Jesús una vez. Pero para mí, mi cruz es tan pesada, aunque sea poco lo que Jesús me pida.
Algunas veces pienso y no comprendo el Misterio del Amor de Dios hacia lo que es ínfimo e insignificante y no termino de entender por qué Él se vuelca con tanta ternura hacia la debilidad, pudiendo deleitarse más en tantas almas tan virtuosas y "grandes" por sus obras de caridad, por la virtud. Pero yo por experiencia sé que los pequeñísimos somos los mimaditos de la Corte y nuestra cruz es nuestra misma debilidad, el no poder hacer más por Él.
Él nos asignó esta condición y me cuesta aceptar muchas veces.


27-12-00 “Quiero que Mi mensaje se publique “todos los días”.
Es el alimento para Mis hijos. No temas al que dirán.
Yo sabré llegar a las almas.
Yo te hablo, al corazón, también a ellos quiero hablarles al corazón.”




VII ENCUENTRO NACIONAL
DE LAS
PEQUEÑÍSIMAS ALMAS MARIANAS
2009

“Solamente con el Amor al mundo”

Del 9 al 12 de octubre

Santa Fe – Argentina

Más información haciendo click aquí



-Los mensajes fueron extraídos del Libro archivado por Internet Archive: Way Back Machine:
Una Experiencia Concreta de Crecimiento Espiritual - Fabiana Corraro de Meana

Si crees que este mensaje podría ayudar a alguien que lo necesita,
por favor reenvía este email a esa persona.

Que Dios te Bendiga.

 Hasta mañana!

  • Eres miembro de la lista: Dejate-Amar.com - Un Mensaje de Amor
  • Si deseas cancelar tu suscripción, por favor haz click en este link: Cancelar


Si deseas comprar el Libro, por favor visita esta página donde podrás obtener mayor información de cómo hacerlo:
Dónde Comprar el Libro
La lista de personas que tienen a la venta el libro o Medallas  es solo un servicio informativo que el sitio Dejate-Amar.com y quienes lo administran ofrecen. Dejate-Amar.com y quienes lo administran: no venden libros o medallas
ni aceptan dinero o donaciones de ninguna clase.
Tampoco tienen relacion alguna con las personas que ofrecen los libros o medallas.



Dejate-Amar.com es un sitio sin fines de lucro, cuyo único fin es preservar y difundir la obra iniciada por Fabiana y el Padre José.



 2008-2009 Dejate-amar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 BOLETINES GRATIS | Template Blue by TNB