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QUERES VENDER COMO NADIE

 

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¿Por qué usar email marketing?

Partiendo de que se realiza una campaña segmentada por público objetivo, los beneficios que se obtendrían serían:

  • Las campañas de email marketing consiguen mejor ROI que cualquier otra campaña online.
  • Es rápido, de sencillo seguimiento y fácil medición de resultados
  • Permite fidelizar mejor que cualquier otro medio de marketing a los usuarios.
  • Permite captar a nuevos y potenciales clientes.
  • Conseguir más ventas por la Regla del 80/20: un usuario que ya te ha comprado es más probable que te compre de nuevo.

Según el último estudio de comScore, Inc, en Noviembre 2010 se observó un aumento de usuarios que acceden a emails desde su móvil de un 36%.

  • Usuarios de entre 25-34 años acceden un 60% más al email desde el móvil que la media de usuarios.
  • Usuarios de entre 18-24 acceden en un 46%.
  • Los varones acceden un 14% más que el sexo femenino.

¿Qué tipo de contenidos envío?

Ideas sobre contenidos:

  1. Informar sobre periodos de rebajas o una promoción especial.
  2. Enviar información única sobre un producto y sus ventajas competitivas.
  3. Enviar información útil relativa a tu negocio y de cómo puede impactar a tus clientes.
  4. Enviar cupones de descuento.
  5. Invitar o recordar próximos eventos.
  6. Anunciar nuevas secciones o contenidos en tu web.
  7. Anunciar aperturas de nuevos centros.
  8. Anunciar nuevos productos o servicios.
  9. Recordar a usuarios que quedaron en medio de un proceso de compra dándoles la opción de continuar a partir del paso dónde se quedó
  10. Fidelizar con felicitaciones como cumpleaños + promoción regalo

 

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