Dejate-Amar.com: Un Mensaje de Amor Diario

|

Medalla pedida por la Virgen: Yo soy de Maria

Dejate Amar

Fabiana Corraro de Meana
Un Mensaje de Amor
"M: ¿crees que te abandonar
ía?
Si supieras lo que me costo encontrarte." 09-07-94


"El que no se hace como niño, no entra en el Reino de los Cielos"
(Mateo 18, 3).


01-11-00

M. Quédate al margen de todo para estar Conmigo en oración.
Este librito recorrerá el mundo entero porque así Yo lo quiero. Dios me ha dado el poder para intervenir
especialmente en la vida de Mis hijos, porque los amo y quiero salvarlos.
Tú, hija, estás entre Mis elegidos, por eso no debes temer nada.
F. ¡Pero cómo me perturba el demonio! No quiere que me siente a escribir.
M. ¡Oh, hija! No te mires más, cuando hayas terminado tu misión aquí en la tierra, Yo te llevaré al Cielo. Si
supieras cuánto te amo...
F. Estoy cansada.
M. Mira cómo organizo tu día para mejor provecho de tu alma. Te envié ayuda necesaria.
Eres niña en Mis brazos.
¿Qué puedes temer cuando tu Madre está contigo? ¿Quieres algo más, quieres pedirme algo más?
No te preocupes por nada y escucha Mi voz.
F. Sigo muriendo a mí misma, y esto me duele.
M. Yo te conozco, sé lo que quiere tu corazón, confía en Mí.
Déjame el cuidado de hacer o deshacer dentro de Mi Obra. No te preocupes pensando "Qué será de la
Congregación", ésta es una Obra Mía.
No te descuides en la oración.
F. Es que Jesús me indicó que formara una Congregación laical.
M. La que formaste a través del mensaje. La conducción de la Congregación deja por Mi cuenta, Yo te iré
inspirando lo que me agrada que hagas.
F. Quiere decir que no soy yo necesariamente la que debe conducirla.
M. Quiere decir que ya hiciste lo que Mi Jesús te encomendó. Ya formaste la Congregación a través del
mensaje. Hay un coordinador, al que Yo conduzco. No te turbes.
F. Yo quiero ser un miembro más de la Congregación.
M. Claro que lo eres, pero además eres la elegida por Mi corazón y por voluntad de Dios para inspirar el
"carisma" de la Congregación. Un día tú no estarás más, pero el MENSAJE quedará.
¿Comprendes cómo ésta es una Obra más?
El Movimiento Laical Mariano y almas pequeñísimas son una misma cosa.
El MLM está formado por almas pequeñísimas que entregan sus vidas totalmente a Mí y a Mi maternal
conducción. Así Yo las alimento y las nutro como nutrí a Mi Jesús en Mi vientre. Estas almas pequeñísimas
alegran mucho Mi Corazón y logran Mi mayor triunfo cuando se consagran al Corazón de Jesús en la
Congregación Laical en honor a Su Sagrado Corazón.
¿Comprendes cómo todo se vuelve claro a la luz de Mis ojos, que sólo ven con la mirada de Dios, la mirada del Amor?
El MLM nace de Mi Corazón y alcanza su meta en el Sagrado Corazón de Jesús, a través de la
Congregación en Honor al Sagrado Corazón de Jesús.
La sola consagración de un alma a Mi Inmaculado Corazón la vuelve pequeñísima, porque así Yo la tomo en Mis brazos como a un bebé y la llevo lentamente a la transformación que Dios Padre desea, es decir, a reflejar a Mi Hijo Jesús.
No te preocupes, Yo haré todo más claro a la luz de tus ojos y también para el mundo.
F. Es que me hacen preguntas que no sé contestar.
M. Yo daré todas las respuestas.
El padre "X" que aprenda a esperar.
Deja que el padre Gobbi se ocupe de Mis sacerdotes, y deja que Yo me ocupe de Mis laicos.


27-12-00
“Quiero que Mi mensaje se publique “todos los días”.
Es el alimento para Mis hijos. No temas al que dirán.Yo sabré llegar a las almas.
Yo te hablo, al corazón, también a ellos quiero hablarles al corazón.”





Este Mensaje que recibiste en tu correo electrónico puede ser visto también en el sitio web Dejate-Amar.com
haciendo click aquí: Leer Mensaje Diario en la web


“…El libro de los mensajes a Fabiana no es solo un libro de consuelo espiritual. Entonces, “tengo un problema…, abro el libro al azar… y me consuela”.
Es un libro de crecimiento de toda la persona, un camino de continua transformación del individuo, un proceso de retorno a lo que originalmente fue, a lo que Dios pensó y quiso que fuera: “Hijo amado”.
A Dios y a María les interesa toda la personalidad de cada uno de sus hijos. Si bien la prioridad es lo espiritual, la trasformación es completa de toda la persona…” (Consagración a María. De la Esclavitud a la Libertad – De la mediocridad a la excelencia)

Consejos del padre José para la lectura del libro

1 - Tener en cuenta que Jesús y María nos están hablando personalmente en cada mensaje. Debemos reemplazar la letra F. por la inicial de nuestro nombre y aplicar cada vivencia descripta en los mensajes a nuestra realidad.
2 - Leer los mensajes en orden, una o dos páginas por día. Es un camino de crecimiento espiritual, que se desarrolla mensaje a mensaje. Todo proceso de crecimiento tiene su orden, y para sacar mayor provecho del mismo conviene respetarlo.
3 - Siempre leer en la Biblia las citas mencionadas en los mensajes


Si crees que este mensaje podría ayudar a alguien que lo necesita,
por favor reenvía este email a esa persona.

Que Dios te Bendiga.

 ¡Hasta mañana!

-"Los mensajes pertenecen al Libro: 'Dejate Amar' - Fabiana Corraro de Meana"-

Si deseas comprar el Libro, por favor visita esta página donde podrás obtener mayor información de cómo hacerlo:
Dónde Comprar el Libro
La lista de personas que tienen a la venta el libro o Medallas  es solo un servicio informativo que el sitio Dejate-Amar.com y quienes lo administran ofrecen. Dejate-Amar.com y quienes lo administran: no venden libros o medallas
ni aceptan dinero o donaciones de ninguna clase.


Eres miembro de la lista: Dejate-Amar.com - Un Mensaje de Amor
Si deseas cancelar tu suscripción, por favor haz click en este link: Cancelar

Dejate-Amar.com es un sitio sin fines de lucro, cuyo único fin es preservar y difundir la obra iniciada por Fabiana y el Padre José.



 2008...2009...2010 - Dejate-amar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 BOLETINES GRATIS | Template Blue by TNB