Nestor, los 7 principios del Exito.

|

Hola de nuevo Nestor !!

Feliz día !!! Como siempre te saluda tu Patrocinador de 7exitos, recuerdas? Mi pagina de negocios es:

http://www.7exitos.com/

Hoy te resumo brevemente los 7 Principios del Éxito !!! La verdad sobre lo que se necesita para obtener el éxito:

1. Un DESEO sólido
2. METAS alcanzables
3. Un PLAN de ataque
4. Un Sistema probado
5. Completa Acción Masiva (CAM)
6. ENFOQUE
7. ACTITUD mental de gigante
_______________________________________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

"No tenga miedo de tomar un gran paso si es indicado. Usted no puede cruzar una quebrada en dos saltos pequeños".
~David Lloyd George~

_______________________________________________

Primer Paso: Un DESEO sólido !!

Tú tienes que guardar siempre en tu mente el motivo que te ha traído a nosotros.

Piensa por un momento… ¿Por qué quieres iniciar un negocio con base en el Hogar?


* ¿Por qué quieres comprarte un Ferrari?
* ¿Por qué quieres pagar tu hipoteca?
* ¿Por qué quieres vivir sin pensar en el final de mes?
* ¿Por qué crees que te mereces una vida mejor?
* ¿Por qué quieres viajar?
* ¿Por qué estás harto de soportar a tu jefe?
* ¿Por qué quieres tener una jubilación sin estrecheces?


Bueno, posiblemente tengas mas motivos, así que simplemente anótalos en el mismo papel a continuación de estos, de esta forma nunca olvidarás el M O T I V O por el cual vas a tomar la decisión de iniciar un negocio desde casa.

No olvides nunca el motivo y obtendrás siempre un deseo ardiente para caminar hacia tu triunfo personal.

Este es el paso más importante para comenzar y tener éxito.

¿Por qué?

Porque hay una cosa que puedo prometerte y es que en tu camino habrá muchos desafíos y obstáculos que tendrás que superar. ¡El camino del éxito no es un camino de rosas!

Sin embargo con un ardiente y constante deseo, y dedicándote con seriedad a tu negocio, podrás aprender a superar esos obstáculos, de una forma tranquila.

Es mas, si tomas la actitud inteligente de aprender de tus tropiezos, obtendrás la mas alta educación que solo se aprende en la escuela de la vida!

¡Acabas de Comprar un - Pase Para Toda Tú Vida - a la - Montaña Rusa - de las Emociones!

¡No hay ninguna duda sobre esta afirmación, la comercialización en la red no es para personas débiles de corazón y que se "achican" al primer contratiempo!

Jejeje, lo siento pero ahora podemos reírnos… te encontrarás en tu camino con "amigos, familiares o compañeros de trabajo" que no creen en ti, que se ríen y te critican...

Estas personas te dirán cosas como: "...pero que haces, esto no trabaja" o "...estas perdiendo el tiempo".

¿Te puedes imaginar la satisfacción que hemos sentido cuando esas mismas personas que antes me criticaban ahora no les queda otro remedio que mirar para otro sitio o ignorarme para no reconocer su error?

¡El orgullo les puede mas!

La realidad es que son tan cobardes y tan débiles que no son capaces de reconocer que ellos lo que tenían era M I E D O de que lograra mas éxito.

Esos "roba sueños" pretenden que tu tengas los mismos bajos objetivos en tu vida que ellos.

A mi nosotros nos ha ocurrido esto, también hemos visto como nuestro grupo de negocio se esfumaba del día a la noche, como empresas para las que he estado trabajando entraban en quiebra echando por tierra el trabajo de muchos meses, personas que me colgaban el teléfono, Emails desagradables que hacen temblar el espíritu, personas insidiosas, maleducadas que te insultan…; todo esto, para mi no ha sido nada, ya que mi PORQUE siempre fue lo suficientemente grande!!


¿Sabes que pensaba cuando encontraba una enorme piedra en mi camino?

"No hay nada ni nadie lo suficientemente poderoso como para apartarme de mi objetivo en la vida"


Que dicho con otras palabras es lo mismo que decir, que N A D I E tiene derecho alguno a robarme mis sueños.

Ahora….

Repite después que mí: "¡Si quiero ser YO, lo tengo que hacer!"

OTRA VEZ: "¡Si quiero ser YO, lo tengo que hacer!"

OTRA VEZ: "¡SI QUIERO SER YO, LO TENGO QUE HACER!"


¡Tu vas a ser el único responsable del éxito de la decisión de comenzar un negocio con base en el Hogar! Así que antes de que continuemos un paso más adelante, tu debes tener muy claro el PORQUÉ quieres ser distinto a los demás!

No solo saberlo, sino M A N T E N E R L O. Si es necesario anótalo en un papel grande clavado en la pared de tu habitación, en el salva pantallas de tu PC, en un anuncio sonoro cada vez que te conectes a Internet…..lo que sea necesario para que NUNCA olvides el PORQUE.

Para mi, el porqué, era ver a mi familia disfrutar de una vida más cómoda, feliz, sin problemas financieros, y sin tener que esperar temblando los pagos de final de mes.

Al mismo tiempo, deseaba fervientemente poder crear algo sólido, por mi mismo, porque que siempre había dependido de favores de terceras personas, para encontrar un buen trabajo.

¡Era humillante!

¿Puedes imaginarte el tremendo orgullo que supuso el poder hacerlo?

¡Esto llegó a ser mi PORQUÉ, mi pasión! ¡Y la comercialización de la red mi vehículo elegido, a través de los baches, las colinas ascendentes y sí, ... también las carreteras abiertas!


¡Este Es el Desafío que Tengo Contigo Ahora!

_______________________________________________

Determina tú "PORQUÉ" Ahora mismo!

Pregúntale a cualquier persona exitosa que tu conozcas. ¡Nueve de cada diez personas te dirán que, a lo que se refiere a las metas, ellos no lo piensan, ellos lo intentan!

¡Así que, estás listo! ¡Hoy vamos a hacer que te conviertas en el arquitecto de tu propia vida!

_______________________________________________

¡Toma este ejercicio seriamente... pero tómalo como algo divertido!

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Esto te dará el bastón con el que te apoyarás durante tu camino hacia el éxito. Sin embargo ahora vamos a hacerlo algo mas divertido. Busca un lugar reservado, que sea agradable y donde no sufras interrupciones. Tienes que contar que estarás durante 30 minutos haciendo este ejercicio.

PUNTO IMPORTANTE: No pienses las respuestas, simplemente escribe de forma libre. ¡Esto es muy divertido y podrá revelarte mucho! Hazte las siguientes preguntas y anótalas:

1.) ¿Si no tuvieras que trabajar para sobre vivir, qué es lo que verdaderamente me gustaría hacer?.

2.) Si me dieran $10 millones (¡libres de impuestos!) ¿qué haría con ellos? (por supuesto tu pagarías las cuentas, pero después de eso, que?) No te limites aquí, escribe absolutamente todo lo que venga a tu mente!.

3.) Imagínate que te quedan solo 6 meses de vida... qué es lo harías durante esos 6 meses?.

¿Porqué es tan importante este ejercicio?


Porque esto te ayuda a IDENTIFICAR tú "PORQUÉ" y así a definir "El Verdadero Propósito de Tú Vida"!. Ahora intenta determinar la esencia de estos deseos.

Pregúntate: "Si hiciera esto, o tuviera eso, ¿qué es lo que me traería?"

Estos pensamientos deben revelarte a ti la vida que deseas y el tipo de persona a la que aspiras ser... Cuando sepas cuales son sus objetivos en la vida, tu puedes añadir la pasión como respaldo.

¡Cuando tu te mueves adelante con pasión, nadie ni nada te detendrá y otros serán atraídos para seguirte! ¡Aquí esta la llave al éxito en su negocio de la comercialización de la red!

Tienes que hacer un compromiso contigo mismo para perseguir el propósito de tu vida y crear esa forma de vida que deseas, y convertirte en la persona que deseas ser.


¡Tu propósito y tu pasión influyen en ello, dándote fuerza por muy accidentado que sea el camino!

Desarrolla el hábito de escribir cada día en tu cuaderno o en tu diario. Solamente diez minutos en la mañana y diez minutos en la noche te ayudarán a permanecer en contacto contigo mismo y ver en lo que te estás convirtiendo. Tus metas y sueños rotaran de puesto y cambiarán, al mismo que tu creces en tu negocio. ¡Tendrás un registro del pasado así como una visión del futuro!

________________________________________________________________

Si en cualquier momento, ya decides no esperar más para comenzar a ganar dinero y quieres comenzar, puedes visitar mi Web y seguir las instrucciones que allí se muestran:

http://www.7exitos.com/

________________________________________________________________


¡¡ Saludos cordiales Nestor!!

Ing Victor Morales Lujan, Email: victor@7exitos.com, Web: http://www.7exitos.com, TE + 1 856 283 2217, United States

--
To unsubscribe visit:
http://getresponse.com/unsubscribe.html?x=a62b&m=Sd6s&s=S1Ns7&y=j&

To change your contact details visit:
http://getresponse.com/change_details.html?x=a62b&s=S1Ns7&y=7&

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 BOLETINES GRATIS | Template Blue by TNB