Dejate-Amar.com: Un Mensaje de Amor Diario

|

Medalla pedida por la Virgen: Yo soy de Maria

Una Experiencia Concreta de Crecimiento Espiritual

Fabiana Corraro de Meana
Un Mensaje de Amor
"...crees que te abandonaria?..." 09-07-94


"El que no se hace como niño, no entra en el Reino de los Cielos"

(Mateo 18, 3).



19-12-96

J. No tengas miedo de amarme, hija, tú sabes que Yo te amo.
No tienes ganas de hablarme. No importa, conozco tu corazón y todo lo que hay en él.
¿Sabes que Yo puedo hacerte feliz?
F. Estás más exigente que antes.
J. No es exigencia, es el mismo Amor de siempre que te obliga a desprenderte cada vez más para reinar.
El Amor entra a un corazón, lo hace suyo y no puede cohabitar con aquello que no le pertenece.
Yo no te exijo, el Amor se impone. Pero ustedes son humanos, comprendo muy bien la "naturaleza humana", débil e indefensa, y Yo me deleito en ella y en ser Médico de las almas.
Yo los he creado a imagen y semejanza Mía.
Puedo hacer contigo lo que quiera, ¿me dejas?
F. Sin preguntarme me sacaste todo, lo que más quería. ¿Ahora qué te voy a contestar?
J. Te saqué todo para que recibas de Mí y des Gloria a Mi Padre que está en los cielos.
¿Quiénes son ellos para cuestionar lo que sale de Mi Corazón? (Se refiere a esta Obra).
F. Madre mía, perdoname por ser descuidada, hay cosas que no escribí, pero las tengo grabadas en el
corazón.
M. No importa, hija. Escribe como te mostré, debe inscribirse en la medalla: "YO SOY DE MARÍA".
Así como está hecha, está muy bien, y Yo te protejo con ella.
Me gusta la medalla, me gusta mucho. Los identifica como "hijos de María".
No te preocupes hija por estos detalles, te conozco, eres niña, ¿qué niño no se comporta así como tú? El
niño no le da importancia hasta a aquello que es importante, porque es niño pequeño y como tú, no alcanza a medir las consecuencias, pero ésta es Mi Obra, la de tu Madre, y Yo me ocupo.
Hija mía de Mi Corazón Inmaculado, te quiero mucho. Soy tu Mamá María, la que te cuidó siempre.
¿Me das un beso?


27-12-00 “Quiero que Mi mensaje se publique “todos los días”.
Es el alimento para Mis hijos. No temas al que dirán.
Yo sabré llegar a las almas.
Yo te hablo, al corazón, también a ellos quiero hablarles al corazón.”




VII ENCUENTRO NACIONAL

DE LAS
PEQUEÑÍSIMAS ALMAS MARIANAS
2009

“Solamente con el Amor al mundo”

Del 9 al 12 de octubre

Santa Fe – Argentina

Más información haciendo click aquí



-Los mensajes fueron extraídos del Libro archivado por Internet Archive: Way Back Machine:
Una Experiencia Concreta de Crecimiento Espiritual - Fabiana Corraro de Meana

Si crees que este mensaje podría ayudar a alguien que lo necesita,
por favor reenvía este email a esa persona.

Que Dios te Bendiga.

 Hasta mañana!

  • Eres miembro de la lista: Dejate-Amar.com - Un Mensaje de Amor
  • Si deseas cancelar tu suscripción, por favor haz click en este link: Cancelar


Si deseas comprar el Libro, por favor visita esta página donde podrás obtener mayor información de cómo hacerlo:
Dónde Comprar el Libro
La lista de personas que tienen a la venta el libro o Medallas  es solo un servicio informativo que el sitio Dejate-Amar.com y quienes lo administran ofrecen. Dejate-Amar.com y quienes lo administran: no venden libros o medallas
ni aceptan dinero o donaciones de ninguna clase.
Tampoco tienen relacion alguna con las personas que ofrecen los libros o medallas.



Dejate-Amar.com es un sitio sin fines de lucro, cuyo único fin es preservar y difundir la obra iniciada por Fabiana y el Padre José.



 2008-2009 Dejate-amar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 BOLETINES GRATIS | Template Blue by TNB