Nestor, Recuerdas el Dia en que nos Conocimos?

|

Hola de nuevo Nestor !!

¿Recuerdas aquel dia que me solicitaste informacion de Coastal
Vacations?...

Cuantas cosas han sucedido desde entonces !!

La cantidad de informacion que hemos compartido y espero haberte formado,
informado y motivado, como esperabas de mi.

Si, queda poco para tener que despedirme, si aun no tomaste la decision,
muy a mi pesar.

He compartido mi tiempo, mi esfuerzo e ilusiones contigo, para que
comprendieras que tu tambien podias ser participe y compartirlas juntos.

He dedicado dia tras dia a formarte, para que logres la excelencia en los
negocios online, en lo que espero que sea tu nueva Franquicia.

... Pero, creo que es el momento de recibir tu Voto de Confianza y que
tomes la decision ya, de emprender tu nuevo negocio Coastal Vacations.

Si en algo crees que no te informe correctamente, por favor comunicate
conmigo, como sabes mi Email es vmexpert_pc@yahoo.es

Si crees que te falta informacion, por favor comunicate conmigo.

Si tienes alguna duda aun despues del email de hoy, comunicate conmigo.

Espero que sepas comprender que, trabajo con decenas de miembros que ya
tomaron su decision de iniciar sus negocios, trabajo diariamente con
centenares de personas como tu, interesadas en el negocio y si no marcara
unas pautas en mi desarrollo dentro del negocio, por mi forma de ser, me
pasaria una eternidad escribiendote emails, pero "tu no tomarias la
decision a tiempo y cuando esta ha de tomarse", ya que aunque mis emails
procuro que sean interesantes, a ti lo que supongo que te interesa, no son
mis emails, sino el negocio y comenzar a generar ingresos, cuanto antes.

Bien, creo que es justo, que te indique lo que debes hacer, que es realizar
el proceso de compra de tu franquicia, para asentar tu posicion en todo
esto, que hemos estado hablando, desde hace semanas.

Y es por esto anterior, que hoy he preparado un email, que contiene toda la
informacion de los Paquetes de la Franquicia Coastal Vacations, y esto
incluye:

Nombre del Paquete, Su Precio (lo que deberias pagar por el paquete de
franquicia que escojas, para ser propietario de tu negocio de por vida, si
de forma vitalicia, que se incluye con todos los paquetes de la Franquicia
Coastal Vacations), asi como, cuanto puedes ganar por venta realizada desde
tu web MyCoastalSystem, del negocio Coastal Vacations, en base al Paquete
de Franquicia que hayas adquirido.

Al tomar la decision, toma la mas correcta !!

Valorado en unos $15,000

Y SoLO CON NOSOTROS POR:

Esta membresia le ofrecera capacidad, para poder obtener ganancias del 1er.
Nivel de

1,000 US$ POR VENTA !!

Valorado en unos $20,000

Y SoLO CON NOSOTROS POR:

Esta membresia le ofrecera capacidad, para poder obtener ganancias del 2do.
Nivel de

3,000 US$ POR VENTA !!

Valorado en mas de $30,000

Y SoLO CON NOSOTROS POR:

Esta membresia le ofrecera capacidad, para poder obtener ganancias del 3er.
Nivel de

7,000 US$ POR VENTA !!

Valorado en mas de $40,000

Y SoLO CON NOSOTROS POR:

AHORRO DE $800 USD !!

Esta membresia le ofrecera capacidad, para poder obtener ganancias del 1er.
y 2do. Nivel de hasta:

3,200 US$ POR VENTA !!

Con el Paquete Premiere de Coastal Vacations dispones de los 2 Paquetes,
por lo que podras realizar ventas y enviar paquetes de los 2 Niveles.
Ganaras $1000 por ventas del Nivel 1 y 3000$ por ventas del Nivel 2.
Ademas de las ventas de Paquetes Premiere Combinados, que te generaran
ganancias de $3,200 USD !!


Valorado en mas de $60,000

Y SoLO CON NOSOTROS POR:

AHORRO DE $1,295 USD !!

Esta membresia le ofrecera capacidad, para poder obtener ganancias del
1er., 2do. y 3er. Nivel de hasta:

9,705 US$ POR VENTA !!

Dispones de los 3 Paquetes de la Franquicia Coastal Vacations, por lo que
podras realizar ventas y enviar paquetes de todos los niveles (1,2,3), y
logicamente recibir comisiones de los 3 niveles. Nadie en todo el mundo, te
ofrece una Franquicia con todos estos beneficios, por este precio de risa,
sino compara con alguna que tengas por tu zona. Ganaras $1,000 por las
ventas que re! alices del Paquete Domestico de Nivel 1. Ganaras $3,000 por
las ventas que realices del Paquete Internacional de Nivel 2. Ganaras
$7.000 por las ventas que realices del Paquete Universal de Nivel 3.
Ganaras $3,200 por las ventas que realices del Paquete Premiere, que
incluye combinados los Niveles 1 y 2. Ganaras $9,705 por las ventas que
realices del Paquete Platinum, que incluye combinados los Niveles 1, 2 y 3.


Espero que esta informacion que te compile, con los 3 Paquetes de la
Franquicia Coastal Vacations de Niveles 1, 2 y 3; ademas de los Paquetes
Combinados, Platinum y Premiere, te ayuden a tomar la decision correcta, la
mas adecuada, para lo que buscas lograr.

Podrias tomar la decision de comenzar por la Franquicia de Nivel 1 o
Paquete Domestico, no es mala idea, pero recuerda que, si no resides en los
Estados Unidos, este paquete no es el ideal para ti, para poder viajar
comodamente.

Te recomiendo que, si vives fuera de USA escojas por lo menos, el Paquete
Internacional o siguientes, de este modo no tendras problemas o
limitaciones de destinos en tus viajes sino resides en Estados Unidos de
Norte America. Como la palabra indica, el Paquete Domestico de Nivel 1, del
latin domesticus, significa "de la casa", lo que quiere decir que es un
Paquete pensado, para los residentes de los Estados Unidos, donde nacio la
Asociacion de Emprendedores y Empresarios Coastal Vacations.

Entonces, toma la decision correcta, toma aire, efectua el esfuerzo, que te
toca a ti realizar ahora y yo te acompanare en tu camino, por nuestros
exitos comunes.

http://www.ganarmas.net

Manana me comunicare nuevamente, para despedirme si no tomaste la accion de
comenzar tu nueva Franquicia Coastal Vacations, mi camino ha de seguir, he
de poder dedicarle el tiempo necesario a las personas que si estan
interesadas, cosa que espero que tu seas una de ellas, he de lograr que mi
TIEMPO se limite a una breve organizacion, como deberas hacer tu en un
futuro !!

________________________________________________________________

Si en cualquier momento, ya decides no esperar mas para ganar dinero y
quieres comenzar tu negocio, puedes visitar mi Web y seguir las
instrucciones que alli se muestran o bien, comunicarte conmigo siempre que
lo desees.

http://www.ganarmas.net

¡¡ Saludos Nestor, de tu Sponsor Coastal Vacations & MyCoastalSystem !!


Ing Victor Morales Lujan
Coastal Vacations & MyCoastalSystem
Director y Entrenador Internacional
Telefono: 00 5144 94 8537240
Email: vmexpert_pc@yahoo.es
Web: http://www.ganarmas.net



http://www.ganarmas.net/email/unsubscribe.php?M=41470&C=448fad88359df9e9be8eb2954008a20a&L=7&N=14

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 BOLETINES GRATIS | Template Blue by TNB