Dejate-Amar.com: Un Mensaje de Amor Diario

|

Medalla pedida por la Virgen: Yo soy de Maria

Una Experiencia Concreta de Crecimiento Espiritual

Fabiana Corraro de Meana
Un Mensaje de Amor
"...crees que te abandonaría?..." 09-07-94



"El que no se hace como niño, no entra en el Reino de los Cielos"
(Mateo 18, 3).



11-08-98

F. Hace varios días que ando muy angustiada. Ayer vino la Virgen, a los pies de mi cama y me dijo que
rezara el Rosario todos los días (cosa que me cuesta muchísimo), que Ella me recompensaría. Esta mañana vino Jesús y me consoló sólo con Su mirada (tan única y especial).
También me dijo que llevaría una vida más escondida y de menos movilidad, porque vendrían muchas
personas y tendría que esconderme más que antes.


27-12-00 “Quiero que Mi mensaje se publique “todos los días”.
Es el alimento para Mis hijos. No temas al que dirán.
Yo sabré llegar a las almas.
Yo te hablo, al corazón, también a ellos quiero hablarles al corazón.”



“…El libro de los mensajes a Fabiana no es solo un libro de consuelo espiritual. Entonces, “tengo un problema…, abro el libro al azar… y me consuela”.

Es un libro de crecimiento de toda la persona, un camino de continua transformación del individuo, un proceso de retorno a lo que originalmente fue, a lo que Dios pensó y quiso que fuera: “Hijo amado”.

A Dios y a María les interesa toda la personalidad de cada uno de sus hijos. Si bien la prioridad es lo espiritual, la trasformación es completa de toda la persona…” (CONSAGRACIÓN A MARÍA. De la Esclavitud a la Libertad – De la mediocridad a la excelencia)

Consejos del padre José para la lectura del libro

1 - Tener en cuenta que Jesús y María nos están hablando personalmente en cada mensaje. Debemos reemplazar la letra F. por la inicial de nuestro nombre y aplicar cada vivencia descripta en los mensajes a nuestra realidad.

2 - Leer los mensajes en orden, una o dos páginas por día. Es un camino de crecimiento espiritual, que se desarrolla mensaje a mensaje. Todo proceso de crecimiento tiene su orden, y para sacar mayor provecho del mismo conviene respetarlo.

3 - Siempre leer en la Biblia las citas mencionadas en los mensajes.

Extraido de la versión archivada del sitio dejate-amar.org




-Los mensajes fueron extraídos del Libro archivado por Internet Archive: Way Back Machine:
Una Experiencia Concreta de Crecimiento Espiritual - Fabiana Corraro de Meana

Si crees que este mensaje podría ayudar a alguien que lo necesita,
por favor reenvía este email a esa persona.

Que Dios te Bendiga.

 Hasta mañana!

  • Eres miembro de la lista: Dejate-Amar.com - Un Mensaje de Amor
  • Si deseas cancelar tu suscripción, por favor haz click en este link: Cancelar


Si deseas comprar el Libro, por favor visita esta página donde podrás obtener mayor información de cómo hacerlo:
Dónde Comprar el Libro
La lista de personas que tienen a la venta el libro o Medallas  es solo un servicio informativo que el sitio Dejate-Amar.com y quienes lo administran ofrecen. Dejate-Amar.com y quienes lo administran: no venden libros o medallas
ni aceptan dinero o donaciones de ninguna clase.




Dejate-Amar.com es un sitio sin fines de lucro, cuyo único fin es preservar y difundir la obra iniciada por Fabiana y el Padre José.



 2008...2009...2010 - Dejate-amar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 BOLETINES GRATIS | Template Blue by TNB