Dejate-Amar.com: Un Mensaje de Amor Diario

|

Medalla pedida por la Virgen: Yo soy de Maria

Una Experiencia Concreta de Crecimiento Espiritual

Fabiana Corraro de Meana
Un Mensaje de Amor
"...crees que te abandonaria?..." 09-07-94


"El que no se hace como niño, no entra en el Reino de los Cielos"

(Mateo 18, 3).



28-05-97

F. Papito acá estoy, sedienta de tu Amor. No podía encontrarte y TÚ me encontraste. Me dejo amar, Dios, porque no puedo hacer otra cosa. Tú eres mi Señor, mi Papá, mi amigo, mi maestro. Señor, Tú eres TODO. Me decís que no me preocupe por nada y solamente que me deje amar. Esa es Tu Voluntad Santa, Papito. Nos amas demasiado.
(Cant. 2, 16-17) Antes de comenzar a orar, Papito me dijo que abriera la Biblia y dejara abierta en la página que saliera. Me encontré con el Cantar de los Cantares y no comprendí a qué venía esa lectura, pues mi corazón estaba un poco turbado. Luego Papito me colmó de su Amor (sensiblemente claro) y el corazón se me tranquilizó. Allí comprendí el porqué del poema de amor.
P. Tú eres Mi hija y Yo te amo más de lo que puedes imaginar.
F. Tengo un acelere encima. Dios, ayúdame. No quiero perder la paz.
P. No busques algo para hacer. Búscame. Tienes mucho que escribir todavía.
No tengas miedo de conocer los secretos que quiero revelarte. Es Mi Infinita Sabiduría. Tú recibes el "poder conocer cosas ocultas". Debes tener un oído atento. No temas, hija mía.
F. Dame seguridad. Me siento como desterrada, sin lugar.
¿Por qué Señor este sentimiento de rechazo hacia "X" e "Y"? No puedo cambiar eso de mi corazón.
P. Porque mientras sigan en el pecado, olerás pecado. Sabes que lejos de Mí no les irá bien. Yo te hago
conocer cosas ocultas a los ojos de los demás para que "veas" la muerte en que viven tantas almas y la Vida que habita en otras.
F. Sin embargo hay almas que no viven en estado de gracia y sin embargo me despiertan compasión.
P. Son las almas de buena voluntad, que todavía no me han encontrado, que no me conocen pero que aman, según la capacidad de cada uno y según lo que han recibido. Estas son las que sin duda recibirán el abrazo eterno. Hay almas que persisten en una vida de pecado porque quieren hacer su propia voluntad. Van errando el camino hasta caer en el "pozo", de donde algunas piden ayuda, otras no. Como todas las almas son mías, quien necesita más, quien necesita menos, pero todas me necesitan. Y tú sufres por aquellas que vienen a enfermar de podredumbre el Cuerpo Místico. No puedes ser indiferente puesto que perteneces a Él. Pero tu sufrimiento viene a aliviar las llagas.
Cuanto más te eleves hacia Mí, más te daré a conocer Mis secretos y también el mundo los conocerá a
través de ti. No pretendas que todos comprendan. Sólo quédate en Mi Corazón de Papá, hijita. Un Corazón que vibra como el tuyo.
F. Papito, perdóname por no confiar más en Vos, es mi humanidad. Me pongo ansiosa frente a ciertas
situaciones que Vos ya conocés.
P. Esta es tu escuelita. Te enseño a caminar.
F. Es que algunas veces te siento tan lejos...
P. Es que haces cosas que te alejan de Mí.
F. ¡Cuántas cosas dejé ya de hacer para escribir! Pero si tengo que entregarme más, lo voy a hacer.
¿Te parece?
P. Hija, naciste para Mí y no descansarás hasta que mueras de amor por Mí.
F. Lo que me decís es muy fuerte, aunque comprendo muy bien porque cada vez te conozco más.


27-12-00 “Quiero que Mi mensaje se publique “todos los días”.
Es el alimento para Mis hijos. No temas al que dirán.
Yo sabré llegar a las almas.
Yo te hablo, al corazón, también a ellos quiero hablarles al corazón.”



NOVEDADES

23-10-09


VII ENCUENTRO NACIONAL DE LAS PEQUEÑÍSIMAS ALMAS MARIANAS 2009

Del 9 al 12 de octubre se realizó el 7º Encuentro Nacional  de las Pequeñísimas Almas Marianas en Santa Fe – Argentina
“Este es mi mandamiento: que se amen unos a otros como Yo los he amado”.
 (Juan 15, 12)

Con alegría compartimos con ustedes las enseñanzas que se dieron en este Séptimo Encuentro de las P.A.M. (Gracias Daiu y Pablo por todo el material enviado!)
Parece que cada año los Encuentros se ponen más y más lindos!! Llenos de Amor y enseñanzas que nos ayudan (inclusive a los que no pudimos participar) a hacernos más y más chiquititos en los brazos llenos de amor de Mama María.

Te invito a que leas y disfrutes de todo el Amor que se derramó en ese Encuentro, las palabras escritas allí están dirigidas a vos también, aún si no pudiste asistir. La Madre, Jesús y Papá Dios tienen algo que decirte…Escuchalos…Dejate Amar…



-Los mensajes fueron extraídos del Libro archivado por Internet Archive: Way Back Machine:
Una Experiencia Concreta de Crecimiento Espiritual - Fabiana Corraro de Meana

Si crees que este mensaje podría ayudar a alguien que lo necesita,
por favor reenvía este email a esa persona.

Que Dios te Bendiga.

 Hasta mañana!

  • Eres miembro de la lista: Dejate-Amar.com - Un Mensaje de Amor
  • Si deseas cancelar tu suscripción, por favor haz click en este link: Cancelar


Si deseas comprar el Libro, por favor visita esta página donde podrás obtener mayor información de cómo hacerlo:
Dónde Comprar el Libro
La lista de personas que tienen a la venta el libro o Medallas  es solo un servicio informativo que el sitio Dejate-Amar.com y quienes lo administran ofrecen. Dejate-Amar.com y quienes lo administran: no venden libros o medallas
ni aceptan dinero o donaciones de ninguna clase.




Dejate-Amar.com es un sitio sin fines de lucro, cuyo único fin es preservar y difundir la obra iniciada por Fabiana y el Padre José.



 2008-2009 Dejate-amar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 BOLETINES GRATIS | Template Blue by TNB