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Elementos del Éxito en Creación de Empresas - Video Posted: 08 Oct 2009 01:19 PM PDT Leyendo Rouge me entero del canal Youtube EDU, donde se pueden encontrar los canales de universidades de Europa y Oriente Medio. Hay contenidos muy buenos en español. Entre ellos el canal de IE Business School, una prestigiosa escuela de negocios, que ofrece varias Píldoras de Conocimiento. Aquí le comparto una de ellas sobre Los Elementos del Éxito en Creación de Empresas. Disfrute del video… |
5 Estrategias para Hacer Más Ventas, por Diana Fontanez Posted: 08 Oct 2009 12:17 PM PDT Diana Fontanez es coach y consultora que ayuda a los empresarios a atraer más clientes y cerrar más ventas. Lo que más disfruto de su trabajo es su fuerza motivadora para animarnos a lograr más con nuestros proyectos, a mostrarnos el camino que ella misma ha transitado. Diana estará dictando una Serie de Teleconferencias Gratuitas donde compartirá sus propias estrategias de negocios. En este artículo nos ayuda con interesantes ideas para generar más ventas aprovechando Internet, una herramienta y aliada indiscutible e los emprendedores. Le dejo en buenas manos. ¡Muchas gracias, Diana! 5 Estrategias para Hacer Más Ventas Por: Diana Fontanez Resumen: ¿Buscas aumentar tus ventas a través de Internet? Entonces no te pierdas estas 5 estrategias que exitosamente utilizo para lograrlo. Tu negocio depende de las ventas. Eso lo sabes. Pero hoy te voy a enseñar 5 estrategias diferentes para aumentarlas y tenerlas constantemente a través de Internet. Veamos… 1. Ten un especial Un ejemplo fue el cumpleaños de mi madre. Hice un especial de un 50% de descuento y el día del lanzamiento tuve un 5% de conversión (la industria dice que un 1% es normal. Más de un 2% es genial). Puedes crear diferentes especiales. Si tu gata o tu perra parió, si tuviste un hijo o rompiste récords de ventas, lo que sea, créate un especial y notifícaselo a tu lista. 2. Crea expectativa El secreto de las ventas está en preparar a los clientes hacia los productos que vas a lanzar. Esto se llama crear expectativa. Y lo que hago es… Mencionar un mes antes el lanzamiento de un nuevo producto. No doy todos los detalles. Simplemente hago mención de que algo se avecina y de que estén pendientes. ¿Resultados? Las ventas se triplican cuando hago el lanzamiento. Sin esa expectativa, las ventas no serían las esperadas. 3. Limita el acceso No importa el producto que vendas. Sea un reporte, un ebook o consultas. Cuando vayas a lanzar algo, solo vende una cantidad limitada u ofrece ciertas cantidades a un precio menor para las primeras X personas. Esto no falla. A todos nos gusta economizar y odiamos pagar más cuando, si actuamos ahora, ahorraremos dinero. Otra excelente estrategia es incluir estos especiales con fechas límite. Algo como: "Para las primeras 100 personas o hasta el viernes 4 de octubre. Lo primero que ocurra". Esto lo estoy haciendo con el servicio de Coaching Privado. 4. Sé persistente En el campo de las ventas directas, el que gana no es el que más sabe. Es aquel que conoce del poder del seguimiento. Y, aplicando esta cualidad a tu negocio en Internet, con ese seguimiento harás más ventas de lo esperado. Observa el siguiente ejemplo…
Suena a mucho trabajo, pero es necesario (delega a tu asistente todas estas actividades). Suena a mucha publicidad, y lo es. Pero los clientes necesitan, según la industria, unas 7 exposiciones a tu mensaje. Suena a mucho bombardeo, y lo es, pero si usas un boletín para educar, tienes relaciones establecidas con estos clientes potenciales y te posicionas como experto, las personas simplemente te agradecerán o se irán. ¿Cuáles quieres? Y por último… 5. Crea productos y úsalos como bonos Esta parte tiene dos estrategias en una. La primera es que tienes que estar constantemente creando nuevos productos o servicios. Y con Internet, no es necesario escribir un libro nuevo cada mes o complicarte la vida. Tienes el poder de las teleconferencias, con las que educas a muchos a través del teléfono. Tienes los audios grabados, los DVD, las copias de un taller que diste, etcétera. La idea es estar constantemente creando productos nuevos para luego utilizarlos como bonos gratuitos hacia tus otros productos. Un ejemplo es el pronto lanzamiento de mi Curso en Casa. En él solo escribí el manual y el resto de los productos son bonos gratuitos de teleconferencias en CD y ebooks que he escrito y que complementan el manual. Un ebook que se vende a $37.00 junto a unos cuantos CD se añaden como bonos a mi manual y el valor aumenta considerablemente. ¡No falla! Bueno, aquí lo tienes, mi amado empresario. Adelante. Aplica mi experiencia y cuéntame los resultados. ¡Por más clientes, más dinero y más libertad! Autora: Diana Fontanez, “La Reina del Mercadeo”. Coach y Consultora. Ayuda a los empresarios hispanos del mundo a atraer más clientes, cerrar más ventas y crear múltiples fuentes de ingresos. Diana estará dictando una Serie de Teleconferencias Gratuitas donde compartirá sus propias Estrategias de Éxito. Estas teleconferencias pueden seguirse por Internet. Inscripción Gratuita AQUÍ. Foto: Ricky Romero para Flickr. |
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