Capacitación Marketing en Twitter para Empresas y Negocios

|

Para dejar de recibir este newsletter, por favor responda el mail y en el asunto ponga "REMOVER"

 
 

Marketing en Twitter para Empresas y Negocios 

Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva “Marketing en Twitter para Empresas y Negocios” que dictará el Lic. Alexis Burgos en la sede la consultora (Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el martes 11 de diciembre de 2012 de 9:30 a 17:30. Tiene como objetivo conocer a fondo el lenguaje de Twitter y las características de los contenidos que por ésta Red Social circulan para que las empresas, organizaciones, profesionales y consultores independientes, pymes, etc.; puedan ampliar el poder de llegada de sus mensajes. Se analizarán las mejores prácticas en Twitter y qué cosas debemos evitar para impedir el estancamiento de nuestros textos. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación impresa del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 12 personas. El valor de la capacitación es de $ 740 (IVA incluido) e incluye servicios de cafetería y almuerzo. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a inscripciones@rlmailing.com  

 

Lic. Alexis Burgos

 

 

Programa Marketing en Twitter para Empresas y Negocios. Cómo crear una cuenta. Estrategias para construir un perfil efectivo. Recomendaciones de configuración. Conexión de cuentas y publicación desde Twitter en otros servicios 2.0 y Redes Sociales. Herramientas para publicar en las demás Redes Sociales desde un sólo lugar. El lenguaje de Twitter: menciones, temas, tendencias y Retweets. Favoritos: cómo calificar los mejores contenidos. Semántica de la construcción de un Tweet: componentes recomendados. Cómo organizar sintácticamente un mensaje para que circule con  más facilidad en Twitter. Recomendaciones de escritura: el caso de “Cómo escribir para la Web”, de Guillermo Franco. Twitter, Facebook y LinkedIn: cómo publicar el mismo contenido en las tres Redes Sociales sin incurrir en un error de registro. Twitter como repositorio de herramientas: el caso del.icio.us. Mensajes directos: conversaciones privadas, servicio al cliente y entrevistas vía Twitter. Transmitir un evento en vivo desde Twitter en modo texto con TweetWally y vía video desde Tweetcam. Casos de éxito. Lo que no se debe hacer. Bibliografía recomendada.   

Alexis Burgos. Lic. en Ciencias de la Comunicación (UBA) y Maestrando en Periodismo Documental (UNTREF). En la Universidad de Buenos Aires dicta cursos de extensión universitaria sobre Twitter para periodistas y universitarios, y ha sido formado por expertos del proyecto “Citilab | Huertos Digitales” de la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona, España). Es conductor de micros radiales y televisivos en Radio El Mundo y el canal Conexión Educativa: sus columnas abordan la problemática de Twitter y la de otras tecnologías asociadas que permiten aprovechar lo mejor de la Red Social de 140 caracteres. Columnista de varias secciones en la revista especializada en tecnología Users y colaborador de manera estable con esa publicación y con varias otras de las editoriales Perfil y el Grupo La Nación; siempre con contenidos asociados a las Redes Sociales, el marketing en la Web 2.0 y los contenidos asociados al Social Media. Fue editor de la revista de tecnología y negocios ExpandIT, y actualmente edita para la Universidad Nacional de Tres de Febrero un medio de comunicación de alcance nacional orientado al consumo y la utilización de tecnologías 2.0 en el mundo educativo y el desarrollo local.
 

 
 
Robin Laight -Capacitaciones en Comunicación-
Azcuénaga 236, Piso 2º, Estudio D -C1029AAF Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina-
Tel. (54-11) 4953-8717 


---

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 BOLETINES GRATIS | Template Blue by TNB