Le canto las 40...

|

Le canto las 40...


Cursos para Emprendedores – Noviembre 2011 – INICIA

Posted: 27 Oct 2011 05:15 AM PDT

INICIA, Emprender para el Futuro, nos informa de las próximas actividades en las semanas siguientes durante Noviembre:  Ideas en Acción (10º Edición), Controlá tus Costos, Claves para Definir Precios en Mi Emprendimiento, Comunicar con Herramientas de Bajo Costo, Clínica de Ventas, Piezas de Comunicación de Alto Potencial. ¡Hora de agendar!

# Ideas en Acción (10° edición)
miércoles 02/11 – 18:00 hs
Precio: $ 300
Espacio INICIA/remodelatucasa, (Deheza 2388 -esquina Cabildo 4700, Núñez)

# ¡Controlá tus costos! ¡Nuevo!
jueves 03/11 – 10:00 hs
Precio: $ 90
Av. Boedo 870, Capital Federal

# Claves para definir Precios en mi Emprendimiento (Rosario)
jueves 03/11 – 18:00 hs
Precio: $ 90
NeuralSoft (Presidente Roca 1626, Rosario)

# Comunicar con Herramientas de Bajo Costo
jueves 10/11 – 18:00 hs
Precio: $ 90
UCEMA (Av. Córdoba 374, Capital Federal)

# Clínica de Ventas
martes 15/11 – 10:00 hs
Precio: $ 200
INICIA (Jacinto Díaz 289, San Isidro)

# Piezas de Comunicación de Alto Potencial
jueves 17/11 – 18:00 hs
Precio: $ 90
UCEMA (Av. Córdoba 374, Capital Federal)

Más información:
http://www.inicia.org.ar.


Gestión del Capital Humano – Instituto Pyme

Posted: 27 Oct 2011 05:03 AM PDT

El Instituto PYME organiza: Gestión del Capital Humano, Impulsando los resultados del Negocio; a realizarse el Martes 8 de Noviembre. Actividad gratuita con registro previo. Le comparto más información.

Gestión del Capital Humano, Impulsando los Resultados del Negocio

El Instituto PyME del Banco Ciudad y la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica Argentina lo invitan a participar del seminario sobre Gestión del Capital Humano para impulsar resultados del Negocio a cargo de la Lic. Ernesto Verdelli,

La actividad se desarrollará a cabo el día martes 08 de noviembre en el Auditorio Manuel Belgrano, sito en Sarmiento 611 piso 6º a partir de las 9.00 hs.

El temario abarcara los siguientes puntos: 

  • Administración de Personal y la función de Recursos Humanos
  • Transformando el modelo para gestionar personas.
  • La gestión de Recursos Humanos con criterio estratégico.
  • Clima laboral: su impacto en los resultados del negocio.
  • La función de Recursos Humanos.
  • La gestión de Recursos Humanos en el día-a-día: el Sistema de Desempeño

Más información + inscripción:
Para inscripción y reserva se solicita enviar los siguientes datos a institutopyme@bancociudad.com.ar. ACTIVIDADAD GRATUITA. Empresa, Nombre y Apellido, Teléfono, Cargo, Mail, CUIT / CUIL, Actividades


Nuevas Tecnologías Aplicadas a Personas con Necesidades Educativas Especiales (NEE)

Posted: 27 Oct 2011 04:56 AM PDT

ASDRA (Asociación Síndrome de Down de la República Argentina) y USUARIA (Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones) organizan: Nuevas Tecnologías Aplicadas a Personas con Necesidades Educativas Especiales; a realizarse el Jueves 3 de Noviembre. Actividad libre y gratuita, con registro previo. Le comparto más información.

"Nuevas Tecnologías aplicadas a personas con NEE"

ASDRA (Asociación Síndrome de Down de la República Argentina) y USUARIA (Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones) realizarán el jueves 3 de noviembre, de 9 a 12.30, el seminario "Nuevas Tecnologías Aplicadas a personas con Necesidades Educativas Especiales" en la sede de ORT Almagro –Río de Janeiro 509-. 

El evento, si bien está dirigido especialmente a los profesionales y estudiantes de la educación y la informática, está abierto a toda la comunidad ya que su principal objetivo es el siguiente: mostrar la potencialidad que hay en las nuevas tecnologías para la equiparación de oportunidades, cuando se aplican para la promoción de las personas con NEE.

La actividad contará con las participaciones especiales del Prof. Javier Soto Pérez, quien es Asesor Técnico del área TIC y Diversidad de la Dirección General de Planificación y Ordenación Educativa de Murcia, España; y de la Fga. Beatriz Heredia, quien es la Directora del Centro SELEC.

Los interesados en participar de este seminario, cuya entrada es libre y gratuita, deben enviar un e-mail a asdra@asdra.org.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, ocupación, DNI y correo electrónico.

Más información:
http://www.asdra.org.ar.


Marketing Espectacular – UP

Posted: 27 Oct 2011 04:43 AM PDT

La Universidad de Palermo organiza el seminario: Marketing Espectacular, a realizarse el 1º de NoviembreActividad libre y gratuita, requiere inscripción previa. Le comparto más información.

Marketing Espectacular

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo lo invita a participar del seminario que se realizará el próximo 1 de noviembre en la Sede Catalinas.

Contenido
El llamado Marketing Espectacular se enfoca en el desarrollo de acciones de comunicación que por su alto nivel de impacto se transforman en NOTICIA propagándose por medios gráficos, audiovisuales y digitales, teniendo en los foros sociales y la WEB un multiplicador exponencial generando fuerte viralidad en los targets específicos. El factor sorpresa y originalidad que conllevan, las potencian y transforman en un medio en si mismo. 

Oradora
ADRIANA FERRO
Especialista en Marketing y comunicación, ha trabajado tanto a nivel latinoamericano como europeo en empresas internacionales de primer nivel.
A su experiencia en cargos de dirección en agencias como JW Thompson, Young & Rubican, y empresas como Kodak, suma la puesta en marcha de Power Factory ww compañía enfocada en la creación, producción e implementación de Marketing Espectacular con base en Madrid para toda Europa.

Información
Fecha: Martes 1 de noviembre
Horario: 17 a 19 hs
Lugar: Sede Catalinas – Madero 942 8° piso.
Actividad libre y gratuita, requiere inscripción previa.
El evento acredita horas workshop para alumnos MBA.

Inscripción únicamente via formulario online, haciendo click AQUÍ.

Más información:
Por cualquier consulta adicional, no dude en contactarnos telefónicamente al 5199 – 1331/32/99, o por e-mail a mba@palermo.edu.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 BOLETINES GRATIS | Template Blue by TNB